Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando descubras porqué estos pantalones se llaman “ABC” entenderás su éxito.

Cuando descubras porqué estos pantalones se llaman “ABC” entenderás su éxito.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los pantalones han acompañado a los hombres desde tiempos ancestrales, incluso dentro de la cultura popular existen historias y dichos que vinculan esta pendra de vestir con la masculinidad. Distinto materiales, diseños, color y texturas hacen de esta prenda adaptable y omnipresente dentro del guardarropa masculino. La firma Lululemon decidió innovar más allá del estilo, creando uno pantalones que llevan la comodidad masculina a nuevos niveles.

Lm5173s 0001 2

Los pantalones “ABC” (anti-ball crushing) están hechos con espacio extra para permitir a “las joyas de la familia” respirar y tener el espacio necesario para evitar incomodidades. La genialidad de los pantalones radica en la libertad de movimiento que permite utilizarlos para pasear en bicicleta, hacer ejercicio o posturas de yoga.

Con un precio de $128 dólares estos pantalones amigables con los genitales masculinos están hechos con fibras high tech, tienen seis bolsas y reflectores para paseos en bicicleta nocturnos que aparecen cuando haces unos dobleces. Evidentemente la respuesta de los consumidores ha sido contundente y las ventas de este modelo de Lululemon han aumentado un 16% en los últimos meses.

En Trendencias Hombre México|"La Dictadura Perfecta" ya está disponible en Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos