Compartir
Publicidad

Cristóbal Balenciaga llega a Guadalajara con una exposición en el Museo de las Artes

Cristóbal Balenciaga llega a Guadalajara con una exposición en el Museo de las Artes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coronándose como uno de los destinos mturísticos y culturales más importantes del país, Guadalajara deja claro que es uno de los puntos de referencia de moda en todo el país: na muestra de ello es la exposición que la Universidad de Guadalajara albergará en el Museo de las Artes, dedicada al diseñador español Cristobal Balenciaga.

En la reciente inauguración de MODAMA y Expo Joya, se confirmó que Jalisco es el principal creador de joyería y bisutería en toda América Latina, y por si fuera poco es también el estado número uno en la producción de calzado. Llevando el estandarte de ser una ciudad con gran referencia en expresiones artísticas y de moda, la exposición de Cristobal Balenciaga se suma a eventos como el Minerva Fashion, el Fashion Weekend de Mercedes-Benz e Intermoda que han tenido lugar en la ciudad en las últimas semanas.

Cristobal Balenciaga Llega Al Musa Museo De Las Artes De Guadalajara Con Una Exposicion De Vestidos Y Bocetos

A partir de este próximo 14 de octubre, en el Museo de las Artes de Guadalajara se exhibirán varios vestidos y bocetos del diseñador español Cristobal Balenciaga, donde podemos observar de cerca creaciones que dieron un paso más a la libertad de la mujer a través de cortes que convertían el volumen en protagonista de una silueta enmarcada por la geometría de sus diseños.

Esta exposición se exhibirá desde el 14 de octubre hasta enero del próximo mes, en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. La entrada es libre.

Imágenes | MUSA

En Trendencias Hombre | Antes de uslaro, tienes que saber cómo cuidar tu ropa de abrigo para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio