Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo se aventura ahora al diseño de calzado

Cristiano Ronaldo se aventura ahora al diseño de calzado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las máximas estrellas del fútbol, y que al parecer sigue los pasos de otro grande de las canchas, es Cristiano Ronaldo, que más allá de triunfar con el balón de Oro y embolsarse sumas de dinero que todos envidiamos, ahora pone la mira en el mercado del calzado masculino.

Cristiano Ronaldo Footwear
Basado en la identidad de Ronaldo, su imagen y su comportamiento, la satisfacción de las demandas de un consumidor que se identifica a sí mismo con la excelencia, el rendimiento y sofisticación, la marca tiene como objetivo ser una prima en el segmento de la moda de lujo, para una persona con un estilo de vida relajado y casual.

Las líneas anteriores corresponden a uno de los boletines de prensa que la página de CR7 Footwear a liberado recientemente, donde también recalcan la importancia de Portugal en la escena del calzado de lujo a nivel mundial, mezclando las técnicas artesanales de creación con materiales tradicionales de alta calidad.

Cristiano Ronaldo Footwear

Diseños sofisticados, casuales e incluso un par de zapatillas más sport son la siguiente apuesta para el futbolista que no se limita a tener retos sólo dentro de un estadio, sino que va más allá en búsqueda de su identidad como estrella en tódos los ámbitos posibles.

Imágenes | Cortesía de CR7 Footwear

En Trendencias Hombre | Cricket & Pancho: El lujo paso a paso hecho en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos