Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo expande su emporio en la moda con una nueva línea de camisas

Cristiano Ronaldo expande su emporio en la moda con una nueva línea de camisas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los hombres no sólo no es suficiente sobresalir en sólo un ámbito, un precepto que los jugadores han tenido siempre presente y que los ha convertido en los nuevos rockstars de la cancha sin embargo de entre los que más destacan hay uno que (para disgusto de algunos) se ha convertido en el centro de atención más allá del campo de juego. Él es Cristiano Ronaldo y llega ahora con una pequeña colección de camisas perfectas para el look smart-casual del rey de las canchas.

La atención en los detalles

Cristiano Ronaldo Nueva Linea Camisas Hombre 2014

Pequeños puntos o discretas líneas forman parte de los prints en dos de las camisas de esta colección que hacen del color azul el protagonista de la mayoría de las prendas donde el cuello italiano y botones en contraste conforman el diseño de un ítem básico del hombre que se convierte de manera instantánea en pieza clave del día a día.

Del día a la noche

Cristiano Ronaldo Nueva Linea Camisas Hombre 2014

Tonalidades pastel como azul celeste y rosa enmarcan la diversidad de combinaciones que podemos hacer con éstas camisas, que cuentan con el diseño del creador neoyorquino Richard Chai donde imprime un código de elegancia simple pero funcional para usar las camisas tanto con jeans como unos lustrosos monkstraps o uno de los pares de zapatos de CR7 para una cena formal o reunión con amigos.

"Vestir bien me da confianza para ser el mejor en lo que hago y las camisas elegantes y modernas son el punto de partida de cada look".

Imágenes | CR7 Shirts

En Trendencias Hombre | Zara se inspira en el Londres bohemio y minimal para su lookbook de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio