Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo: atleta del marketing

Cristiano Ronaldo: atleta del marketing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Cristiano Ronaldo se ha mantenido en mi radar de moda desde que protagonizara la campaña de underwear y jeans para la firma italiana Armani en la primavera del 2010, nunca había trascendido de ser un futbolista con un gusto estético un tanto vulgar haciéndola de modelo por una cifra astronómica.

Este ultimo mes las cosas cambiaron drásticamente cuando Mario Testino publicó en su cuenta de Instagram la portada del mes de junio de la edición española de Vogue, en la que aparece el futbolista portugués completamente desnudo detrás de su novia la supermodelo rusa Irina Shayk con un vestido blanco firmado por Dsquared2.

Armani
Armani Jeans SS10

Amor y futbol es el encabezado que se lee en la portada de la revista y la euforia mediática que se desato tras la publicación de la imagen dejo fuera del candelero a Kim Kardashian ,su boda y su portada de Vogue. Las redes sociales se inundaron con la imagen del musculoso futbolista, quien fue alabado por la industria de la moda y fuertemente criticado por los fanáticos del futbol quienes lo consideran un ególatra.

Así que la frase amor y futbol se convirtió en amor, odio y futbol, debido a la cantidad de detractores que descubrí tenia este futbolista, situación que seria más evidente cuando Ronaldo celebro el gol que anoto en el partido que convirtió al Real Madrid en ganador de la Champions League, celebración que resulto excesiva para casi todos. Y no es que CR7, sus siglas y el numero de jersey que son el mote con el que se le conoce, no tuviera mucho que celebrar, este gol le adjudico un nuevo record dentro de la liga, disparo sus cuotas publicitarias y se grabo para formar parte del biopic que segun la rumorologia se encuentra rodando.

Armani
Armani Jeans SS10

Aquí es donde me surge la duda sobre la gran cantidad de sentimientos negativos que despierta el atleta, en el Instagram de Dsquared2 fueron varios los usuarios que manifestaron su desprecio por Ronaldo a través de comentarios extremadamente ofensivos, ya que además de tener un físico envidiable, ganar millones, tener una novia supermodelo es un excelente jugador de futbol, lo que lo convertiría más en un modelo a seguir o será justamente esta casi perfección lo que lo hace uno de los jugadores más odiados en la historia del futbol, bueno como dicen a veces del odio al amor existe un solo paso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos