Compartir
Publicidad
Publicidad

Cricket & Pancho: El lujo paso a paso hecho en México

Cricket & Pancho: El lujo paso a paso hecho en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay personas quienes dicen que los zapatos italianos son los mejores, pero mientras ajustamos el presupuesto para poder viajar y hacernos de unos Ferragamo hechos a mano, podemos tener en consideración a Cricket & Pancho, una firma mexicana al cien por ciento a cargo de Pablo Gil (en el área creativa) y Pancho Rivera (en la producción), quienes afirman que “La moda se ha convertido en un rubro tan indispensable que el lujo puede quedar de lado”.

Chukka Boots bicolor soles

Dentro de su catálogo de creaciones, podemos encontrar chukka boots con divertidos detalles en contraste, así como slippers de piel tejida y monkstraps con textura de piel de cocodrilo. ¿Buscas algo más que un calzado tradicionalista? Entonces unas sandalias de piel de res (en negro o amarillo ¿Por qué no?) son perfectas para combatir el calor del verano.

Cricket & Pancho leather sandals

¿Qué es lo que sigue en el exitoso camino de Cricket & Pancho? “Los mercados tan cambiantes auguran tiempos difíciles, pero también vienen oportunidades buenas de posicionamiento para la marca: como colaboraciones con reconocidos artistas y nuevas colecciones.” Mientras ellos nos siguen sorprendiendo con sus diseños (algunos de los cuáles puedes personalizar con iniciales bordadas) nosotros podemos disfrutar de estos y más modelos en su página de Facebook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos