Compartir
Publicidad
Publicidad

Crean una bocina Bluethooth que funcionará por el calor de una vela

Crean una bocina Bluethooth que funcionará por el calor de una vela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos en una era digital donde más de uno ya no cuenta con música por medios físicos y todo lo tenemos a la mano de nuestro teléfono, tableta o por medio de un servicio que nos deje reproducir los discos que queramos sin necesidad de descargar nada.

Para disfrutar de mejor manera nuestros discos preferidos una buena opción es contar con un dispositivo de sonido como una bocina que se pueda conectar inalámbricamente por Bluetooth para llevarnos nuestra música a donde queramos.

Para las personas que apoyan las ideas innovadoras tenemos una nueva campaña de Indiegogo con un dispositivo que lleva el nombre de Pelty, se trata de una bocina que es potenciada por medio del fuego de una vela.

No necesitaremos ni cables, ni baterías para que funcione, solamente necesitamos encender la vela y con ello tendremos la energía suficiente para que funcione, el dispositivo usa madera, vidrio y un poco de cerámica para su uso, que es bastante elegante.

El precio por el momento del dispositivo es de 200 dólares para los que decidan apoyar el proyecto, el precio normal será de 230 dólares, aún les queda más de mes y medio para apoyar la campaña, una idea creativa sin duda alguna.

Más detalles | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos