Compartir
Publicidad

COS x Agnes Martin: una colección cápsula inspirada en el arte para el invierno

COS x Agnes Martin: una colección cápsula inspirada en el arte para el invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre minimalista y simple, COS, la firma hermana de H&M nos sorprende hoy con el anuncio de una colección de edición especial inspirada en las creaciones del artista Agnes Martin. Dicha colección deja ver una esencia pura de colores gélidos plasmados en prendas con estampados lineales, en referencia al expresionismo de las obras del pintor.

Cos X Agnes Martin Una Coleccion Capsula Inspirada En El Arte Para El Invierno

Líneas y cuadrículas geométricas en una paleta de colores delicados fue la marca de las creaciones del artista fallecido en 2004, a forma de homenaje COS ha retomado sus dibujos hechos a mano en prendas de una simpleza absoluta: abrigos, camisas y suéteres dejan ver la pulcritud de un buen diseño que le da un gran giro a las propuestas de invierno, haciendo de detalles como los cuellos mao y cinturones obi referencias a la vestimenta del fallecido Aston Martin.

En colaboración con el Guggenheim Museum, esta colección de doce piezas se lanzará el 7 de octubre en la tienda del Museo Guggenheim y tiendas seleccionadas de COS en todo el mundo donde un porcentaje de las ganancias de esta colección será donada a la Fundación Agnes Martin.

Imágenes | COS

En Trendencias Hombre | Del gimnasio a cualquier lugar: los pantalones de deporte son el must de este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos