Compartir
Publicidad

Correa de piel para el Apple Watch

Correa de piel para el Apple Watch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que me encanta de la tecnología es que muchas veces cuando sale un nuevo gadget, se echan a andar nuevas ideas para adaptarlas a estos gadgets, y la mayoría de las veces salen a la luz unas cosas bastante interesantes y útiles.

Con la salida del Apple Watch al mercado, era un poco evidente que iban a desarrollar correas que pudiésemos adaptar al reloj de Apple.

Strap Band Loop Grande

La gente de Nomad que se especializa en accesorios minimales para smartphones y smartwatches, presentó esta correa de piel bastante elegante para el Apple Watch, el cual tiene un look vintage bastante bonito.

La correa está hecha de piel, lo cual la hace bastante duradera con doble bordado lo que significa que conforme pase el tiempo de uso de esta correa, se volverá más bonita con el paso del tiempo.

Captura De Pantalla 2015 10 05 A Las 19 46 05

No cabe duda que esta correa de piel la da una vuelta completa al reloj inteligente de Apple de manera elegante definitivamente. Si te interesa darle un giro elegante a tu Apple Watch puedes pedir en línea esta correa y adaptar a tu gusto tu smartwatch.

Trendencias Hombre México | LG Rolly Keyboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos