Publicidad

Corre en indoor como si lo hicieras en outdoor

Corre en indoor como si lo hicieras en outdoor
Sin comentarios

Desde que empece a correr y a disfrutar esta pasión, mi vida cambio de muchas maneras, pero una de ellas fue la disciplina para organizar mis horarios, buscar siempre un espacio en mi día para correr en exteriores sinceramente no es tarea sencilla, y perdón, pero correr distancias largas (mas de 10k) en indoor, es decir en una banda corredora en el gym, la verdad no es lo mío. Cuando me enteré de este simulador de carrera llamado "Voyager" supe que a muchos de mis amigos y compañeros corredores les encantaría tener una en casas.

La Voyager, desarrollada por Seop Yoon es una cinta de correr que de alguna manera se podría comparar a una rueda de hámster, aunque con un diseño mucho mas envolvente. definitivamente mucho más sofisticada y compleja que el pequeño artefacto plástico para hámsters.

voyager_02.jpg

El dispositivo incluye una gran pantalla y un sistema interactivo que juntos simulan lugares favoritos del usuario para correr. Ya sea en una acera de la ciudad o un camino rural en medio del bosque, el corredor será capaz de sentir como si él estuviera disfrutando de todo tipo de terrenos, en la comodidad de su propia casa.

Si además quieres hacer el entrenamiento aún más desafiante, la Voyager se puede conectar a tu teléfono inteligente para jugar o competir con amigos en tiempo real. Su interminable biblioteca de programas y configuración mantendrá al corredor en estado de alerta y además muy entretenido.

voyager_05.jpg

Corredores, ¿a poco no tendrían una en casa?

Imágenes | Yankoodesign
En Trendencias Hombre México | Corre con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios