Compartir
Publicidad

Corre con estilo

Corre con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de correr ha llegado para quedarse. Vemos corredores en los parques, en las calles y en todos lados y es que cada vez somos mas las personas que vivimos los beneficios de esta disciplina. Sin embargo, como todo deporte, existe toda una cultura al outfit y una tendencia de moda que se esta viviendo entre la comunidad runner. Si tu ya corres o quieres empezar a correr, dale un vistazo a estos increíbles looks de corredores.

adidasrunningjpg

Como en el street style, en el running también existen básicos; esas prendas que simplemente no pueden faltar en tu armario. Las playeras de entrenamiento ClimaChill de Adidas ($600-$800 M.N) son cómodas, frescas, coloridas y se adaptan a una figura perfecta.

H&M no se queda atrás, con su nueva colección deportiva tienes estilo, calidad y a los precios que amamos de H&M. Un claro ejemplo es esta chaqueta deportiva en tejido funcional y transpirable que cuenta con capucha con forro de malla, cremallera en la parte delantera y un bolsillo superior con cremallera y agujero para los auriculares, por tan solo $499.00 M.N. ¿Algo más?

hymrunning.png

Si eres mucho mas vanguardista y lo que buscas es calidad y tener un buen performance, sin perder claro el estilo, Under Armour tiene un sin fin de opciones en su línea masculina, como estos Heatgear Flyweight run 7 ($699.00 M.N) que prometen ser los más ligeros en su gama y vienen en la tendencia de colores brillantes y llamativos.

underarmourpng

Imagenes | Adidas Running | H&M | UnderArmour
En Tredencias Hombre México | Loewe logra enfrascar el lujo y el deporte en una nueva fragancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos