Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Corbatas de madera? ¡Sí! Con WU-LE llevamos un toque natural en nuestro look

¿Corbatas de madera? ¡Sí! Con WU-LE llevamos un toque natural en nuestro look
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas que te presentamos las muy elegantes corbatas de oro? Pues ahora toca el turno de adentrarnos más en la onda ecológica con unas peculiares corbatas hechas de madera, que garantizan ser el detalle perfecto para realzar tu look (que definitivamente todo mundo verá).

Hechas completamente a mano con un proceso artesanal, las corbatas de WU-LE se realizan con más de veinte variedades de maderas distintas provenientes de árboles de cereza, manzana, roble y pino, manteniendo su aspecto natural para realzar el material en su fabricación.

Wu Le Corbatas De Madera Trendencias Hombre

Unidas por una suave tira de piel en la parte posterior, las piezas que conforman esta corbata prometen moverse de una forma tan fluida como la más suave seda. Disponible en tres tamaños diferentes (40, 45 y 50 cms.) estas creaciones cuentan con una funda también en piel para su fácil organización y guardado.

Wu Le Corbatas De Madera Trendencias Hombre Si, hacen brazaletes también

El precio de cada una de estas corbatas es de $49 dólares, en cada compra ayudas a la plantación de más árboles de maderas exóticas, mismas con las que se elaboran estos peculiares accesorios que más de uno pensará dos veces usar.

Imágenes | WU-LE

En Trendencias Hombre | El duffle coat: la prenda estrella del invierno para llevar con cualquier look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio