Compartir
Publicidad

Coordinar tu look en pareja puede ser más chic de lo que imaginabas

Coordinar tu look en pareja puede ser más chic de lo que imaginabas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de las listas de lo que está in o out en el mundo de la moda, coordinar tu vestuario con el de tu pareja definitivamente recibía un no rotundo. Pero si de algo vive el mundo de la moda es de romper las reglas y desde hace algunas temporadas hemos visto como parejas de fashion influencers coordinan sus looks para aparecer en eventos de moda y se convierten en una doble referencia de estilo.

Beymen Club Spring Summer 2016 Campaign 004

Justin O’Shea, el comprador del sitio MyTheresa.com e icono de la moda masculina, y su novia, la editora de moda del Harper’s Bazaar Alemán, Veronika Heilbrunner son un gran ejemplo de esta tendencia que consiste en crear tu look y el de tu pareja basándose en una tendencia especifica, enfatizando el mensaje de moda.

Beymen Club Spring Summer 2016 Campaign 001

En este mismo universo estético se mueven las nuevas imágenes de Beymen Club en las que puedes apreciar e inspirarte en como se crea un look en pareja sin parecer hermanos o lucir cursis. La repetición de colorido o intención estética así como los estampados son un gran recurso para lucir como una pareja trendy, utilizando una misma tendencia.

En Trendencias Hombre|Caleidoscopio de estampados para la primavera de Beymen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos