Publicidad

Converse actualiza su modelo 1920 con un diseño más moderno

Converse actualiza su modelo 1920 con un diseño más moderno
Sin comentarios

Aquella sentencia sobre renovarse o morir es un perfecto ejemplo que podemos aplicar también los clásicos de la moda, porque a al velocidad a la que corre el mercado, es sumamente difícil mantenerse en el gusto de la gente, algo que Converse sabe de sobra y que los ha llevado a actualizar su icónico modelo 1920 con materiales de mayor ligereza para los amantes de este tipo de zapatillas deportivas.

Una de las mayores actualizaciones de un modelo de calzado que había permanecido prácticamente intacto al paso de los años es que presenta ahora características innovadoras como la incorporación de Nike Hyperfuse, un contorno de larga duración de Phylon en la suela exterior que garantiza un mayor tiempo de vida útil en cada par.

Converse All Star Modern High Modelo clásico del Chuck Taylor All Star

Sumando también a esta colección, Converse presentará una nueva línea diseñada por HTM, el equipo creativo formado por Hiroshi Fujiwara , Tinker Hatfield y Mark Parker. El elegante exterior del All Star Modern HTM eleva aún más el perfil ya mítico del 1920 All Star con una estética moderna y contemporánea, con cuero de cabra flexible como material estrella y un acabado con el parche en el tobillo All Star troquelado, incorporando también a estos diseños la tecnología desarrollada por Nike.

Ambos pares estarán disponible desde este jueves 9 de junio a partir de los $180 dólares ($3,400 pesos, apróx.), en las tiendas minoristas en todo el mundo y NikeLab.com en blanco y negro.

Imágenes | Converse

En Trendencias Hombre | Con ironía pop, los dibujos animados se audeñan de las t-shirts como tendencia del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios