Publicidad

Construir nuestro propio sable de luz ya no será tan complicado

Construir nuestro propio sable de luz ya no será tan complicado
Sin comentarios

Uno de los elementos más emblemáticos que tiene Star Wars es sin lugar a dudas su sable de luz, que ha ido evolucionando con el paso de las películas, pero se ha convertido en un objeto muy deseado que muchos han querido igualar con resultados no tan buenos.

Para los amantes de la ciencia ficción, existe un proyecto en Kickstarter que demuestra que fabricar nuestro propio sable no será tan complicado si tenemos las piezas necesarias.

La empresa Saber Forge es popular por la creación y venda de muchas réplicas de los diferentes sables de luz, pero decidieron lanzar una campaña en Kickstarter que ofrecerá más de 100 partes básicas para los sables de luz, ofreciendo una personalización muy grande.

Armar un sable es tan sencillo como solamente enroscar piezas, contará únicamente con un circuito no requieren soldadura, solamente se meten a la parte correspondientes, para brindarle el sonido necesario en base a la velocidad que lo hagamos, en el video pueden ver una demostración de una coreografía básica entre dos personas, pero podremos ver como la resistencia es admirable.

El proyecto termina en pocos días y como era de esperarse ya superaron su meta por mucho.

Vía | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios