Compartir
Publicidad

Consola de juegos retro R-KAID-R

Consola de juegos retro R-KAID-R
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo tuyo es la incesante búsqueda de lo original, lo diferente y lo exclusivo pero además eres de esos hombres que encuentran su equilibrio en una fina mezcla entre lo moderno y lo vintage esta consola R-KAID-R te puede interesar.

El despacho de diseño sueco Love Hultén propondrá a la venta a partir de septiembre esta consola de juegos totalmente retro que se posiciona en lo opuesto a lo que se diseña actualmente en cuanto a consolas se refiere.

r-kaid-r-2.jpg

Con una pantalla LSD de ocho pulgadas (para una resolución de 800x600 pix) esta consola totalmente hecha a mano con materiales naturales cuanta con un joystick y algunas otras funcionalidades como entradas USB y SD card que te permitirán cargar tus juegos favoritos de muchas plataformas como Nintendo, Sega, Super Nintendo, Playstation o Game Boy Advance, entre otras.

r-kaid-r-3.jpg

Para hacerla aun más exclusiva Love Hultén sacará a la venta tan solo 50 unidades a un precio aproximado de $45,000 pesos con lo que será necesario reservar la compra con anticipación y contar con un buen presupuesto para este estupendo y excepcional artículo.

r-kaid-r-4.jpg

Puedes realizar una pre reservación para la compra de la consola R-KAID-R mediante este enlace en línea.

Trendencias Hombre México| Bocinas Vifa Copenhagen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos