Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce Mr. Mooh: una marca argentina de calzado con elegancia en cada detalle

Conoce Mr. Mooh: una marca argentina de calzado con elegancia en cada detalle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cundo hablamos sobre calzado a la medida, pensamos inmediatamente en marcas italianas que son las que generalmente dominan este mercado. Pero por otro lado, no podemos negar que América Latina tiene una gran participación dentro del auge de la moda masculina en todo el mundo, y la marca de calzado Mr. Mooh es una muestra de ello, haciendo en Argentina calzado a la medida para hombre con materiales exclusivos y diseños de lo más elegantes.

Pensados para la elegancia del día a día del hombre moderno, los zapatos de Mr. Mooh representan el estilo cosmopolita y dinámico que complementa los looks actuales. Cumpliendo con la funcionalidad de ser un par perfecto para cada situación, evento y hora, los modelos de Mr. Mooh van desde la máxima elegancia de la piel de cocodrilo al dinamismo del cuero estampado a todo color, un perfecto accesorio para adentrarnos al fulgor de la primavera a través de pasos con mucho estilo.

Mr Mooh Calzado A La Medida Argentino Accesorios Hombre

A través de su tienda en línea, podrás encontrar diversos estilos que se adapten a tu estilo del día a día: para un look de fiesta puedes apostar por un par de zapatos de charol a dos tonos, o sumar un atrevido toque de color con unos wintgip en color púrpura y cinturón a juego.

Para conocer más sobre esta marca o comprar sus increíbles creaciones en línea, visita su página web, en la que podrás adquirir zapatos de cuero estampado, pieles exóticas y modelos clásicos de diseños fascinantes.

Imágenes | Mr. Mooh

En Trendencias Hombre | Ocho revistas online (y gratis) para comenzar el año con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos