Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce la marca NAE: creadora de zapatos veganos libres de crueldad animal

Conoce la marca NAE: creadora de zapatos veganos libres de crueldad animal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuidar el medio ambiente no sólo se limita a limpiar el océano de plásticos y petróleo, o de dejar de comer carne para convertirse en vegetariano y dejar de los animales anden libres por su hábitat, ahora la moda libre de crueldad animal va un paso más allá para abrirse un hueco en el mundo de los accesorios, como es el caso de la firma portuguesa NAE, que hace de materiales amigables con la naturaleza materia prima de sus propuestas para la primavera del 2016.

Nae Calzado Vegano Trendencias Hombre 4

Suelas de corcho, poliestireno y microfibra respirable son algunos de los materiales con los que NAE incursiona en el diseño de calzado (tanto para nosotros, como para ellas). Como verás, diseños formales como zapatos brogue se actualizan con colores clásicos y detalles en contraste para llevar sin preocupación en cualquier look, garantizando una calidad insuperable.

Nae Calzado Vegano Trendencias Hombre 3

Elaborados con un proceso artesanal ecológico libre de dióxido de carbono, los zapatos de NAE cumplen también con ser libres de materiales que causen alergias u otro tipo de malestar en la piel, demostrando que la moda ética y ecológica puede estar a la altura de los grandes diseños.

Imágenes | NAE

En Trendencias Hombre | LOB también nos viste para las fechas elegantes con looks en negro total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos