Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce la 924 Bel Air Road, una fantástica casa en Los Ángeles (y la más cara de Estados Unidos)

Conoce la 924 Bel Air Road, una fantástica casa en Los Ángeles (y la más cara de Estados Unidos)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de paraísos en la tierra, no podemos dejar de mencionar Los Ángeles como uno de nuestros destinos preferidos, y es que, más que ser el lugar de escape de la crema y nata del mundo de la farándula, podemos encontrarnos con joyas arquitectónicas y de diseño como lo es la casa ubicada en el 924 Bel Air Road, una creación del magnate Bruce Makowsky que ostenta el título como la más cara de Estados Unidos, y vaya que no es para menos cuando sepas que es lo que sus paredes resguardan en su interior.

Rompiendo un récord como la casa más cara a la venta en todo Estados Unidos, esta mansión edificada en el cielo de Los Ángeles con 38,000 pies cuadrados de superficie, alberga no sólo una de las mejores vistas del lugar, sino que también es todo un deleite para aquellos que gusten del entretenimiento, ya que cuenta con un teatro 4K Dolby Atmos con espacio para 40 espectadores.

Conoce La 924 Bel Air Road Una Fantastica Casa En Los Angeles Y La Mas Cara De Estados Unidos

Si pensabas que era lo mejor que un lugar como éste puede ofrecer, nos estamos quedando cortos: también cuenta con dos master suites, 10 amplias suites VIP y 21 cuartos de baño de lujo, ya sabes: por aquello de las visitas inesperadas. Si lo tuyo es hacer vacaciones para relajarte y llevar un estilo de vida saludable, tiene también tres cocinas gourmet, 5 bares, un salón de masajes y spa wellness, centro de fitness de vanguardia (con gimnasio totalmente equipado) y una piscina con cristal para que puedas ver la ciudad de las alturas.

Conoce La 924 Bel Air Road Una Fantastica Casa En Los Angeles Y La Mas Cara De Estados Unidos

Si creías que lo anterior era puro lujo, te asombrará saber que la casa está amueblada con detalles de diseñadores conocidos: cojines de Hermès, almohadas de Fendi y muebles de Armani Casa. ¡Pero espera! Que lo mejor no está en la piscina, ni el bar, ni el lounge ni su helipuerto. Lo más lujoso de esta mansión es la colección de autos clásicos valuada en más de 30 millones de dólares.

¿Estás listo para saber el precio de esta casa? Pues bien, si de sobran 250 millones de dólares de la bolsa, esta casa a todo lujo en Los Ángeles puede ser tuya, y si no, puedes al menos apreciarla mejor en este video.

Imágenes | 942 BelAir

En Trendencias Hombre | Conoce a Stuka, una increíble marca de calzado que combina la comodidad y el diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio