Publicidad

Conoce KM20: la mejor y más cool tienda de ropa del mundo ubicada en Rusia

Conoce KM20: la mejor y más cool tienda de ropa del mundo ubicada en Rusia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coco Chanel decía que la moda se trataba sólo de una cuestión de proporciones, pero en cuanto al diseño de los espacios en donde la moda se vende, tenemos todo un mundo por conocer. Hace unos días, el popular sitio Highsnobiety dio a conocer el resultado de una encuesta en su web donde sus lectores eligieron la tienda más cool del mundo para ir de compras, y para sorpresa de todos la ganadora no está en Savile Row de Londres o en la quinta avenida, está en Moscú y se llama KM20.

¿Que tiene de particular esta tienda para ser el mejor punto de compras en físico del mundo? Pues bien: al principio supusimos que sería por la amplia gama de diseñadores y marcas que se ofrecen en su catálogo, pero al ver el interior de la tienda nos damos cuenta de que es una joya del diseño al ver cómo cada espacio de la misma es un gran contraste con su minimalista fachada en blanco.

Conoce La Km20 La Mejor Y Mas Cool Tienda De Ropa Del Mundo Ubicada En Rusia Corner de Gosha Rubchinskiy

Recorrer esta tienda de 20,000 pies cuadrados es todo un deleite visual, ya que cada uno de los escaparates está específicamente diseñado para representar el concepto de la colección que está a la venta, como el corner de Raf Simons en una esquina con con paredes grafiteadas o la de Gosha Rubchinskiy que puedes ver sobre estas líneas y que deja ver una cancha de fútbol creada con piezas originales del estadio Lokomotiv.

Conoce La Km20 La Mejor Y Mas Cool Tienda De Ropa Del Mundo Ubicada En Rusia
Conoce La Km20 La Mejor Y Mas Cool Tienda De Ropa Del Mundo Ubicada En Rusia

Como parte de una gran apreciación estética de la tienda, el espacio interior y todos sus objetos e instalaciones fueron creados en colaboración con arquitectos, directores creativos y diseñadores como Dries Van Noten, Jacquemus, Ashish y Y/Project. Pero eso no termina ahí, la tienda cuenta también con un pequeño restaurante en la azotea y un garaje subterráneo reservado para eventos de moda y presentaciones.

Si bein sabemos que el objetivo de las tiendas es disponer de la mercancía para hacer que compremos más, definitivamente la KM20 Store de Moscú es todo un guiño a la fusión de la arquitectura, la moda y el estilo.

Imágenes | KM20

En Trendencias Hombre | Toma nota de los accesorios en tendencia que se convertirán en un must para este año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir