Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce el tren mas lujoso del mundo por el mismo diseñador de Ferrari

Conoce el tren mas lujoso del mundo por el mismo diseñador de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el slogan "un viaje para descubrir una nueva forma de vida" el Cruise Train, de origen japonés y fabricado por la empresa JR EAST llega para mostrarnos que no sólo los lujosos hoteles pueden tener las más exclusivas y excéntricas suites privadas. Conoce más sobre el tren mas lujoso y veloz, diseñado por Ken Okuyama, diseñador de Ferrari.

ken-okuyama-cruise-train-3.jpg

Con impresionantes ventanales de cristal, muebles de primera clase y acabados de lujo el Cruise Train tiene capacidad para 34 distinguidos pasajeros que durante el viaje degustarán el mejor champagne mientras disfrutan de la comodidad de sus suites.

Gracias a la privatización de las redes ferroviarias en Japón, los trenes de lujo se han convertido en un estilo de vida mucho más común. La creación de Okuyama, en particular, se considera de un valor aproximado de 50 millones de dólares. Esto puede sonar excesivo, sin embargo es un tren en el que todas las necesidades del pasajero ha sido atendidas con una escrupulosa atención al detalle.

ken-okuyama-cruise-train-5.jpg

Las suites de dos pisos, decorados con tatami mats, forman parte del tren mas lujoso que cuenta con salón de reunión, comedor y diferentes miradores que se distribuyen a lo largo de sus 10 exclusivos vagones.

El proyecto presume estrenarse para la primavera del 2017 y se dice que los vagones parecerán más lujosos penthouses de de Park Avenue que un medio de transporte. Aun no publican el costo del traslado pero se puede suponer que tendrán un precio astronómico.

Imagenes | JR East
En Trendencias Hombre México | Harley-Davidson anuncia su primera motocicleta eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos