Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce el cognac watch: un reloj que contiene el coñac más añejo del mundo

Conoce el cognac watch: un reloj que contiene el coñac más añejo del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el universo de la Alta Relojería, no hay material que nos termine de sorprender, tal es el caso del Cognac Watch, un reloj fabricado por la firma suiza Armin Strom que contiene una gota del coñac más añejo del mundo que data de 1762.

La bebida con más de 250 años de añejamiento fue adquirida en 2014 durante una subasta en Nueva York por Wealth Solutions, una empresa polaca líder en licores y bebidas alcohólicas de colección. Pasó más de un año hasta octubre de 2015, cuando se tomó la decisión de crear un reloj con una gota de este antiguo licor, abriendo la botella por primera vez.

Conoce El Cognac Watch Un Reloj Que Contiene El Conac Mas Anejo Del Mundo

¿Cuál es la función del coñac en este reloj? Fácil: hacerlo más exclusivo, la bebida fue encapsulada por Claude Greisler, horólogo jefe de Armin Strom que también se encargó del diseño de la pieza.

Por si fuera poco el inusual plus con el que este reloj cuenta, puede presumir de tener sólo una edición de 40 piezas producidas en acero inoxidable, oro rosa de 18 kilates y caja de titanio. Para nuestra mala suerte, todos los relojes ya fueron vendidos en una preventa exclusiva antes del lanzamiento oficial del producto en marzo de 2016, pero eso no es un impedimento para que podemos asombrarnos de cómo más que estancarse, el mundo de la relojería nos sorprende sumando cada vez técnicas más innovadoras a la manufactura de sus piezas.

Imágenes | Armin Strom

En Trendencias Hombre | BALBA: La firma mexicana que convierte el arte pop en camisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos