Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce a tres nuevos “ángeles” previo a la transmisión del Victoria´s Secret Fashion Show

Conoce a tres nuevos “ángeles” previo a la transmisión del Victoria´s Secret Fashion Show
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Victoria´s Secrets Fashion Show se llevó a cabo el día de ayer en Londres y fue definitivamente todo un éxito, las redes sociales estuvieron inundadas con imágenes del show. Previo a la transmisión de este festín de supermodelos en televisión, en Estados Unidos se tiene programado el día nueve de diciembre, seleccionamos a tres nuevos “ángeles” a los que no debes quitarles los ojos de encima.

314417 800w

Taylor Hill Esta estadounidense de cabello castaño y ojos verdes considera a las brasileñas Adriana Lima y Gisele Bündchen como su inspiración y la representación ideal de un “ángel”. Fanática del snowboard Hill tiene una belleza única.

277899 800w

Blanca Padilla La única española en la alineación de este año, Blanca Padilla tiene tan solo un año modelando y logro lo que a muchas modelos les cuesta toda una vida: ser seleccionada para caminar en el desfile de VS.

220010 800w

Daniela Braga Las brasileñas dominaron durante varios años la alineación del VS Fashion Show, pero con la salida de Gisele y Caroline Trentini se fueron diluyendo. Daniela Braga viene a renovar la estirpe “brasileira”, se dice que bailo Samba en su casting de selección, así que seguramente las brasileñas continuaran bien representadas.

En Trendencias Hombre México|H&M se inspira en NY para crear looks perfectos para los cosmopolitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos