Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce a Stuka, una increíble marca de calzado que combina la comodidad y el diseño

Conoce a Stuka, una increíble marca de calzado que combina la comodidad y el diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos negar que nuestro país es un semillero de talentos en cuento a la moda se refiere, y si hablamos de calzado tenemos que hacer referencia a las creaciones en piel de una de las ciudades más importantes para este ramo de la industria: León, en Guanajuato; donde la marca mexicana Stuka se ha hecho de un nombre que ha pasado de boca en boca de los hombres con más estilo del país, gracias a sus increíbles creaciones que, además de cómodas, son sumamente elegantes.

Aunque la mayoría de sus diseños puedan parecer unisex, la verdad es que cada par se acopla sin esfuerzo a cualquier look masculino. El dinámico contraste de las suelas deportivas en blanco con la piel, el suede y las texturas metálicas le dan un gran boost de color a todo tu outfit, gracias a los accesorios correctos toma una nueva dimensión debido a sus diseños minimalistas y funcionales.

Conoce A Stuka Una Increible Marca De Calzado Que Combina La Comodidad Y El Diseno

Entre sus modelos disponibles (y nuestros favoritos) encontramos zapatos derby, modelos wingtip que le dan un giro al clásico detalle de la piel perforada, e incluso botas de caña alta por encima del tobillo para aquellos que se niegan a dejar de lado su espíritu rockero aún cuando el calor de la primavera comience a hacerse presente.

Para conocer más de sus modelos, la marca mexicana Stuka cuenta con una página de Facebook donde podrás ver un catálogo completo de sus creaciones, o si lo prefieres, comprar directamente en línea a través de la e-store en Kichink.

Imágenes | Calzado Stuka

En Trendencias Hombre | Haider Ackermann debuta al frente de Berluti por todo lo alto en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio