Compartir
Publicidad

Conoce a Milan Vukmirovic, el nuevo diseñador de la línea masculina de Ports 1961

Conoce a Milan Vukmirovic, el nuevo diseñador de la línea masculina de Ports 1961
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nombres van, nombres vienen. Cual juego de ajedrez, los movimientos en el mundo de la moda son tan rápidos y con efectos tan notables que apenas tenemos tiempo para procesarlos, ahora es el turno de la italiana Ports 1961, quién le deja la entera dirección creativa de la línea femenina a Fiona Cibani, y es Milan Vukmirovic quién toma las riendas del diseño masculino, pero más de uno se preguntará ¿Quién es Milan Vukmirovic?

Seguramente lo habrás visto en tu dashboard de Tumblr como un chico más de esos que inundan la red social como otros street stylers saliendo de algún desfile de París. Pues sí, resulta que además de ser un trendsetter, su nombre pesa mucho en la industria, y es que no sólo es fundador de la tienda Colette en París, sino que también ha pasado por las agujas y tijeras de Jil Sander, Tom Ford, Trussardi y más recienemente con Chevignon, haciendo de su currículum un camaleónico cúmulo de experiencias y talento.

Milan Vukmirovic new Ports 1961 Menswear Designer
"Fashion for Men", revista semestral comandada por Milan

Sin embargo, sus pasos (muy firmes, por cierto) en la moda no se limitan a trazos en papel convertidos en looks de pasarela, también ha probado el éxito en la faceta editorial con la publicación de "Fashion for Men", una revista semestral que reafirma su destreza que como editor en jefe desempeñó en L'Officiel Hommes París hasta el 12 de mayo de 2011, haciendo que este nuevo reto, quizá el más importante de su carrera comience con la presentación de la colección de invierno 2015, en la siguiente edición de la semana de la moda de Milán en enero próximo.

Imágenes | Grumpy Gentleman | High Street Scene

En Trendencias Hombre | LOB nos lleva de regreso al colegio en su colección de invierno 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos