Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce a Aiste Stancikaite, la ilustradora que retrata la moda masculina con sólo lápiz y papel

Conoce a Aiste Stancikaite, la ilustradora que retrata la moda masculina con sólo lápiz y papel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda es un arte por sí mismo, pero son personas con gran talento las que, con una gran visión estética le dan un nuevo giro a los rostros y piezas que vemos en la pasarela. La artista lituana Aistė Stancikaitė se dio a la tarea de tomar lápiz y papel para hacer de la moda masculina una expresión visual que va más allá de la belleza de un retrato, ya que sus obras con gran realismo combinan elementos vectoriales digitales con la destreza de dibujar a mano imágenes de la industria de la moda para hombre.

Nacida en Lituania pero afincada en Reino Unido, Aistė Stancikaitė ha realizado grandes colaboraciones con importantes publicaciones a nivel mundial del conjunto editorial Condé Nast, entre ellas Wired, Variety y muchas más, a las que conquistó por reinterpretar a través de dibujos de gran detalle campañas y fotografías de moda masculina, como al modelo Fernando Cabral para Dries van noten en la imagen de arriba, o la campaña de ropa interior de Acne Studios.

Sus trabajos son increíbles, ¿cierto? sin embargo no fueron estas ilustraciones las que la pusieron en el panorama del arte a través del grafito, sino que un par de creaciones inspiradas en el minimalismo de Dior Homme nos convencieron de que el talento de esta artista es digno de admirarse ante el alto grado de detalle de sus creaciones.

Actualmente la ilustradora vende sus creaciones a través de su página web, a la par que realiza colaboraciones y exhibiciones por diversas galerías de Reino Unido, pero no tendrás que viajar tanto, ya que en su cuenta de Instagram nos mantiene al tanto de su trabajo.

Más información | Aiste Stancikaite

En Trendencias Hombre | Nueve formas en las que Christopher Bailey reinventó el trench para Burberry a su paso por la firma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos