Compartir
Publicidad
Publicidad

Concord presenta el C1 Chronograph: Un reloj inspirado en los autos de lujo

Concord presenta el C1 Chronograph: Un reloj inspirado en los autos de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sentir la adrenalina de la velocidad ya no sólo es posible en un auto de carreras, ahora la ingeniería de un auto de lujo podemos llevarla en nuestra muñeca gracias al Concord C1 Chronograph: un reloj en oro rosa con detalles en cerámica creado con alta tecnología.

Concord C1 Chronograph

Conjugando la estética y la alta tecnología del diseño de los automóviles de los que toma su inspiración, el C1 apuesta por una esfera hecha de fibra de carbono negro, un material apreciado en la construcción de autos por su peso ligero, fuerza y resistencia, pero en cuanto a su diseño eso no lo es todo, ya que los detalles del cronógrafo evocan los frenos cerámicos en los coches de carreras, y por si fuera poco una correa de piel de cocodrilo engomada en color negro se presenta como un guiño a los neumáticos de goma dura.

Resistente a 200 metros bajo el agua, el nuevo Concord C1 garantiza una precisión absoluta con tres contadores: 60 segundos, 30 minutos y 12 horas. Cuenta con movimiento automático y una reserva de marcha de 48 horas incorporando precisión mecánica con materiales de alta calidad, un diseño fuerte y tecnología de vanguardia.

Imágenes | Concord

En Trendencias Hombre | Fittersift: La camisa que aumenta nuestro nivel de oxigenación y evita la sudoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos