Compartir
Publicidad

Con toques pop, adoptamos la tendencia botánica en las rebajas de Zara para la primavera

Con toques pop, adoptamos la tendencia botánica en las rebajas de Zara para la primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún con las rebajas en las tiendas físicas y virtuales, podemos aprovechar para pescar algo de las prendas que aún quedan en los percheros. En este caso, visitamos la web de Zara para ver que nos ofrece por final de temporada, y para nuestra sorpresa encontramos camisas con print floral para lucir al máximo un look fresco para el siguiente verano, acompañadas de ligeros colores pop para armonizar con la temporada.

Floral Print Shirts Zara Sale Trendencias Hombre 2

La delicadeza de los tonos menta y verdes claros se manifiesta en camisas de manga larga y algodón ligero. Una muestra de la mezcla de dos tonos en una sola prenda son las camisas en la imagen de arriba, donde los verdes y azules y rosas (¿Coincidencia con el roza cuarzo y azul serenidad de Pantone?) encajan a la perfección con outfits relajados para la primavera, siendo la prenda clave para un día soleado de paseo por la playa o al salir a caminar por la ciudad.

Floral Print Shirts Zara Sale Trendencias Hombre 3

Otro claro ejemplo de la tendencia botánica en las prendas es esta camisa de tono claro con print en tonalidades naranjas: las flores evocan los colores de la puesta de sol para ser plasmadas en una prenda de aires vintage pero intemporal al mismo tiempo, combinando cortes modernos con estampados que reviven la gloria de los años setenta.

Sin duda aprovechar esta época de rebajas es una gran ayuda para encontrar ítems que podemos usar sin problemas en la próxima temporada, éstas camisas y más las podrás encontrar en la tienda online de Zara a partir de los $299 pesos.

Imágenes | Cortesía de Zara

En Trendencias Hombre | Oliver Rousteing enlista a los más pequeños en la colección Kids de Balmain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos