Compartir
Publicidad

Con plumas, XL o minimalistas: los fistoles son el accesorio clave para tu look elegante

Con plumas, XL o minimalistas: los fistoles son el accesorio clave para tu look elegante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Versace Fall/Winter 2016

Porque no hay un look perfecto sin accesorios, es hora de tomar nota de las propuestas que no ofrecen las pasarelas de invierno, si bien las joyas con motivos religiosos tienen un momento de auge en los looks más urbanos, es hora de apostar por un giro más elegante para nuestros looks, por ello hacemos zoom a los looks de los desfiles para tomar nota de los fistoles, ese fino accesorio que complementará nuestro outfit esta temporada.

Motivos de la naturaleza

Tendencia Fistoles Accesorios Trendencias Hombre Fall Winter Otono Invierno 2016 02

Una de las tendencias, tanto en accesorios como en colores y estampados, es el de tomar elementos de la naturaleza para agregarlos a todos nuestros outftis, por ello las flores, los insectos y las plumas se ven en tan particulares accesorios como en el caso de Dior Homme con una singular rosa negra en la solapa. Dolce & Gabbana sigue con su fascinación por las abejas y Joseph Abboud contrasta la textura de sus trajes y abrigos de lana con plumas exóticas.

Al estilo de la realeza

Tendencia Fistoles Accesorios Trendencias Hombre Fall Winter Otono Invierno 2016 03

Si en actos honoríficos los miembros de la realeza lucen sus condecoraciones en el pecho, ¿porqué nosotros no? las insignias de los niños exploradores dan paso a sellos, escudos y demás motivos de alcurnia para colgar en nuestra solapa, como lo hace Hickey Freeman con un escudo de armas clásico, mientras que Louis Vuitton utiliza su monograma en color plateado para destacar este accesorio.

Deportivo y simple

Tendencia Fistoles Accesorios Trendencias Hombre Fall Winter Otono Invierno 2016 04

Llevar un accesorio, pero que éste sea lo más discreto posible es una tarea que se debe ejecutar bien. Si tienes miedo de que el fistol sea sumamente llamativo, apuesta por las tonalidades en plata pero con diseños simples como el d Agnés b. con motivo de flecha, ahora que si lo tuyo es llevar un toque sport aún en tu outfit para la oficina, Ermenegildo Zegna nos muestra cómo al sumar un detalle numérico en un pin llamativo sobre la solapa.

Acompañado de una corbata de moño a juego, o con la ausencia total de la misma, los fistoles son los accesorios en boga para llevar en las chaquetas y los abrigos este invierno.

Imágenes | Fashionsing

En Trendencias Hombre | De menos a más (o al revés): Zara confirma que el efecto degradé está de regreso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos