Compartir
Publicidad
Publicidad

Con música y rastreador de actividad, esta cuerda para ejercitarse será tu nuevo aparato favorito

Con música y rastreador de actividad, esta cuerda para ejercitarse será tu nuevo aparato favorito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no te puedes quejar de que te falta tiempo, espacio y ganas de querer hacer ejercicio y ponerte en forma justo a semanas de la llegada del verano. Si eres de los que piensan que una rutina de ejercicio es monótona y aburrida, es porque entonces no has encontrado el aparato perfecto para comenzar a perder esos kilos de más y porque quizá no te han presentado a Skiper: una cuerda inteligente que no sólo mide tu progresión personal, sino que cuenta con rutinas personalizadas y que también reproduce tu música favorita.

Sabemos ya los beneficios de una rutina aeróbica como ésta, pero lo bueno se puede siempre mejorar en el área de la salud y bienestar con ayuda de la tecnología: este dispositivo utiliza un aditamento de 360 ​​grados con sensor de movimiento inteligente y conexión vía Bluetooth para registrar la actividad física y crear un plan de ejercicios personalizado para el usuario, lo que ayuda a analizar el progreso de cada sesión de ejercicio y lograr la meta de bajar de peso de una forma más rápida y segura.

Skiper Con Musica Y Rastreador De Actividad Esta Cuerda Para Ejercitarse Sera Tu Nuevo Aparato Favorito

Con la función de un entrenador personal incluido, Skiper puede proporcionar un plan de entrenamiento estándar o personalizado para ayudar a alcanzar metas más rápido y la posibilidad de invitar a amigos y familiares a los retos de fitness. objetivos fáciles de configurar con registros de datos precisos almacenados en gráficas de avance por medio de nuestro teléfono inteligente.

Al momento, la campaña en Kickstarter de Skiper ha recaudado sólo $1,000 dólares de su objetivo de $10,000, pero confiamos que un aparato de ejercicio tan novedoso como éste será un todo un hit para quienes se ejercitan desde casa y gustan de disfrutar de su música preferida.

Imágenes | Kickstarter

En Trendencias Hombre | Explorando la masculinidad de las rosas, ETRO presenta una nueva fragancia para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos