Compartir
Publicidad
Publicidad

Con la colección ‘ceremonia’ de Carlo Pignatelli, querrás dar el ‘si quiero’ el próximo año

Con la colección ‘ceremonia’ de Carlo Pignatelli, querrás dar el ‘si quiero’ el próximo año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ellas no nos crean en lo absoluto, nosotros también nos esmeramos en vestirnos para las ocasiones especiales, y una de ellas definitivamente es nuestra boda. Y aunque tengamos el trabajo un poco más fácil que la novia al elegir el traje perfecto para llegar al altar, Carlo Pignatelli nos maravilla con su colección Ceremonia para el 2016, donde será más fácil planear la fiesta perfecta en dos días que elegir tu look con el que contraerás matrimonio.

Elegancia noir

Carlo Pignatelli Ceremonia Collection 2016 2

Si bien es cierto que el color negro representa la elegancia absoluta, también es cierto que un look sin un elemento que destaque está condenado a ser el uniforme de un mesero más, para este caso, son diseños con brocados y bordados en chalecos y corbatas anchas los que le suman un toque de lujo al look, contrastando el negro satinado de chaquetas que toman inspiración del frac con cuellos mao, solapas ovaladas y botonaduras dobles con cortes limpios y elegantes.

Acorde a la temporada

Carlo Pignatelli Ceremonia Collection 2016 3

Presentar una colección con looks que se puedan utilizar a lo largo de todo un año es una propuesta arriesgada, pero Pignatelli ha tomado en cuenta la transición de una temporada a otra con elegantes looks de dos y tres piezas en tono azul para una perfecta velada bajo un cielo estrellado o un outfit en tonos café cobrizos para una boda en un jardín en los primeros días de otoño. Sea cual sea la época del año, el look perfecto existe para lucirlo sin preocupaciones.

El imán de las miradas

Carlo Pignatelli Ceremonia Collection 2016 4

Podemos decir que el gris es un color devaluado en los trajes para cualquier ocasión, pero es el detalle del destello platinado lo que atraerá miradas en un outfit con texturas suaves lo que hará que prácticamente parezcas vestido con plata líquida. La suavidad de la seda en solapas de pico y cortes modernos que se fusionan con elementos estampados clásicos son el balance que el perfecto outfit que un novio necesita, y aunque no estés más cerca del altar que de la luna, podrías sacar alguna que otra idea para la boda de tu mejor amigo, hermana o tía en la que seguramente te verás mejor que el hombre en el altar.

Imágenes | Cortesía Carlo Pignatelli

En Trendencias Hombre |
Carlos Herrera apuesta por la sastrería sport en una nueva colección cápsula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos