Publicidad

Con ironía pop, los dibujos animados se audeñan de las t-shirts como tendencia del verano

Con ironía pop, los dibujos animados se audeñan de las t-shirts como tendencia del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos que reconocer que esperamos por mucho tiempo la llegada de una temporada para poder lucir las tendencias en su máximo esplendor, pero en el auge de la temporada (en ese caso, la primavera de cara al verano) nos damos cuenta de que los prints han sido explotados al máximo y que no podemos sacarle mayor provecho. Si esto te ha ocurrido últimamente, te presentamos la tendencia que salta de la televisión a tus camisetas: los prints de dibujos animados.

Las fantasías animadas de ayer, hoy

Camsetas Pop Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre

¿Quién no creció viendo las aventuras de los Looney Toons? Ahora personajes como Silvestre, Piolín, el coyote y (por supuesto) Bugs Bunny se apoderan de camisetas de tonos neutros de Pull & Bear (disponibles desde los $279 pesos), para llevar con ese outfit monocromático al que tanto provecho le has sacado esta temporada combinándolo con bermudas de algodón y tenis con suela en contraste.

Héroes y piel amarilla: la apuesta de LOB

Camsetas Pop Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre

Desde hace tiempo que la marca mexicana LOB ha estado presentando camisetas con Los Simpson y héroes de Marvel como principales motivos, ahora no es la excepción, al hacer un homenaje a la familia más famosa de la televisión y a las onomatopeyas que caracterizan los cómics. En su tienda en línea puedes encontrar varios modelos (incluida la camiseta con las rosquillas de Homero) a partir de los $249 pesos.

Charlie Brown y Snoopy: de los periódicos al cine y a la moda

Camsetas Pop Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre

Durante los pasados desfiles de la semana de la moda, nos percatamos de que Snoopy, ese singular perro que vive la vida sobre el techo de su casa, se convirtió en la total estrella del desfile de Gucci y la colección de Lucien Pellat Finet, ahora Pull&Bear rinde homenaje a esta historieta con tres camisetas que pueden ser tuyas a partir de los $279 pesos, para volver a recordar la infancia a través de tu estilo en el día a día.

¿Cansado de los prints florales, las rayas marineras y los cuadros vichy? Quizá un vistazo a las caricaturas de antaño sean una total inspiración para tu outfit de verano.

Imágenes | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | No es de Rick Owens, pero este chaleco con bolsillos Zara lo hizo idéntico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios