Compartir
Publicidad

Con estilos militares, Mango Man nos enlista en su nueva campaña de invierno

Con estilos militares, Mango Man nos enlista en su nueva campaña de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estación con estación, podemos predecir algunas de las tendencias, colores o prendas que se convertirán en unéxito y una inversión segura para nuestro armario. En esta temporada, los verdes olivo y referencias militares están a la orden del día gracias a a colecciones que han saltado de la pasarela a las tiendas de marcas globales, y como Mango Man, una de nuestras preferidas por su increíble visión de la elegancia, no podía quedarse atrás su nueva campaña Otoño/Invierno es una oda a cómo llevar esta tendencia de pies a cabeza con éxito absoluto.

La combinación de las tonalidades neutras con referentes del estilismo militar como los on los verdes y los cafés, dan como resultado looks más cómodos para la temporada, haciendo que el balance perfecto de un outfit sea una prenda de aspecto pesado como un abrigo sobre un suéter tejido, unos chinos en color beige y tus botas preferidas.

Mango Man Campana Otono Invierno Trendencias Hombre Fall Winter 2016

Pero la adaptación de esa tendencia a nuestros looks no se queda ahí: también podemos darle un giro deportivo al llevar diversas tonalidades de gris en abrigos con la misma estructura: cruzados, con botonadura doble o ligeramente oversize para convertir un look de diario en un perfecto exponente de la esencia layered apostando por sudaderas, camisetas y chamarras acolchadas.

Ahora que te pongas un abrigo para salir a la calle, te darás cuentas de que tienes más opciones que combinarlo sólo con denim y tu camisa favorita, ya que Mango Man se ha encargado de darle un gran refresh a una prenda y tendencia que podemos aprovechar al máximo.

Imágenes | Mango Man

En Trendencias Hombre | Con plumas, XL o minimalistas: los fistoles son el accesorio clave para tu look elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio