Publicidad

Con el reloj inteligente de Pine, no necesitarás tener un Smartphone

Con el reloj inteligente de Pine, no necesitarás tener un Smartphone
Sin comentarios

Los relojes inteligentes han sido creados por muchas compañías para ser una solución de tener acceso rápido a nuestras notificaciones sin tener que sacar nuestro teléfono, eso lo hace muy atractivo, pero lamentablemente la cantidad de aplicaciones o usos que les podemos dar a esos dispositivos son algo limitados y muchos dudan si realmente ayudan lo suficiente.

Un caso directo es Google que te obliga a tener una conexión del reloj con nuestro Smartphone en todo momento para cualquier cosa y si no lo vinculamos, posiblemente, solo tengamos un gadget muy caro e inútil en nuestra muñeca.

La empresa canadiense Neptune presentó un proyecto en Kickstarter que generó muchos comentarios en su momento, Pine sería el nombre de su reloj inteligente que demostraría que se puede tener acceso a todas las funciones en un tamaño muy pequeño.

El reloj inteligente es un pequeño teléfono con Android en nuestra muñeca, con procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 2 núcleos, 512 MB de RAM, 2 cámaras, un máximo de 32 GB de almacenamiento, WiFi, GPS, 2g y 3g entre otros aspectos.

El teléfono ya anda en preventa pos 350 dólares y en octubre ya estará disponible los primeros modelos, en el siguiente video pueden ver sus funciones y valorar si puede ser la mejor opción o lo ideal es seguir esperando.

Más información | Pine

En Trendencias Hombre México | El reloj inteligente Meta M1 diseñado por Frank Nuovo ya se puede preordenar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios