Compartir
Publicidad

Con el nuevo Snow2 esquiar nunca fue tan fácil

Con el nuevo Snow2 esquiar nunca fue tan fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si dentro de tus actividades favoritas se encuentra ir a esquiar, tenemos el mejor gadget para los amantes de esta disciplina cargada nieve, adrenalina y si, bastante glamour. El nuevo Snow2 abre la nueva generación de visores para deportes extremos en la nieve. El nuevo Snow2, creado por Recon Instruments, permite ver mapas, velocidad, temperatura y listas de reproducción; todo esto mientras esquías por las montañas. Snow2 está diseñado para enriquecer, pero nunca alterar tu experiencia. Sus gráficas son fáciles de ver ya que están disponibles cuando tu así lo decides y fuera de tu visión cuando así lo quieras.

snow2.png

El Snow2 cuenta con un innovador espejo innovador y tecnología de prisma, por lo que podrás tener todas las estadísticas y los datos como si estuvieras buscando en una "imagen virtual" a 5 pies de distancia y una cámara integrada que te permitirá vivir posteriormente, una y otra vez tus mas increíbles descensos.

snow2_3.png

El Recon Snow2 fue diseñado para adaptarse a lentes de marcas reconocidas como Oakley, Smith, Scott, Uyex, Apina, Birko y Zeal. También Recon ofrece la opción de los lentes con el Snow2 preintegrado, pero no es removible.

Su precio es de $399 dólares, y está disponible en tiendas especializadas en ski y snowboard.

Imagenes | Snow2
En Trendencias Hombre México | Apple compra Beats, la pregunta es ¿por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos