Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el nuevo reloj de Timex nunca más tendrás que preocuparte por ajustar la hora

Con el nuevo reloj de Timex nunca más tendrás que preocuparte por ajustar la hora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las innovaciones en el mundo de los relojes son constantes y muy benéficas para todos quienes utilizamos esta clase de accesorios,TIMEX, marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza su exclusiva línea de relojes Intelligent Quartz® Chronograph Timer para la temporada de otoño invierno. Pensados para los que gustan de un gran reloj con tecnología relojera de punta.

Tw2p72600

Timex Chrono Timer, es la nueva adición en la colección de Invierno Intelligent Quartz®, una serie de relojes que cuentan con movimientos de cuarzo de propiedad exclusiva TIMEX, para que nunca más te preocupes por ajustar la hora.

Tw2p72700

Sofisticado por dentro y por fuera, el Chrono Timer cuenta con un mecanismo de cuarzo con dos motores bidireccionales independientes que impulsan el cronógrafo y cuenta con funcionalidades de temporizador. Este dispositivo Chrono Timer también está equipado con Perfect Date™ un calendario perpetuo que está programado en el reloj para el año 2060, por lo que nunca tendrá que preocuparse acerca de la configuración de la fecha.

En Trendencias Hombre México|Este otoño las botas se llevan con todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio