Compartir
Publicidad
Publicidad

Con aires futuristas Versace presenta guerreros galácticos en su desfile de invierno

Con aires futuristas Versace presenta guerreros galácticos en su desfile de invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la mira siempre hacia adelante, los desfiles de la semana de la moda de Milán han mantenido una alta expectativa: combinando de forma magistral el arte de la siempre elegante sastrería italiana con futurismo en pasarela, como es el caso de la colección de invierno de Versace, en donde Donatella cambia los adonis griegos por guerreros galácticos en pasarela.

Gris de pies a cabeza

Versace Otono Invierno 2016 Milan 2

Ya sea en texturas suaves como las del algodón o en una fluidez metálica de materiales sintéticos, el gris se hace presente en las pasarelas de forma uniforme, contrastado sólo por detalles que renuevan el espíritu de la casa: remaches de metal sobre solapas de corte escuadra y pantalones rectos.

Blancos totales

Versace Otono Invierno 2016 Milan 3

Uun invierno no puede estar completo sin el color de la nieve... al menos en un outfit. Para Versace el juego de volumen no termina y los abrigos oversize, las chaquetas biker y botas de montañista se pintan de un blanco pulcro tanto en pieles como en elementos tejidos.

Azul serenidad

Versace Otono Invierno 2016 Milan 4

Tras el anuncio de pantone y sus dos colores en tendencia nunca pensamos que podríamos usar el azul serenidad sin parecer un bebé gigante envuelto en mantas, sin embargo son los bloques de color, las tallas grandes y materiales gruesos los que hacen que este color funcione.

Versace Otono Invierno 2016 Milan 5

Algo que definitivamente llamó la atención en el desfile fue la inclusión de parches en chaquetas al mero estilo punk. Cuidando siempre la limpieza del diseño, son los cortes precisos y arriesgados (como una chaqueta crop-top) los que le suman un toque transgresor a una firma que caía en el aburrimiento de su gloria pasada, demostrando con este desfile que adaptarse a los cambios deja buenos resultados.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Roberto Cavalli sigue la brecha de Gucci y nos viste más femeninos para el próximo invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos