Como llevar un blazer con prácticamente cualquier cosa, cortesía de Keanu Reeves

Como llevar un blazer con prácticamente cualquier cosa, cortesía de Keanu Reeves
Sin comentarios

Si debemos atribuirle a alguien el mérito de sacarle un máximo provecho a los básicos del armario, definitivamente el actor Keanu Reeves toma la delantera en esta competencia, y es que, cuando no está en alguna red carpet, podemos hacer gala de copiar su muy personal estilo al llevar el blazer de nuestro traje favorito con cualquier otra cosa que quieras llevar debajo, ¿y sabes qué e lo mejor? que te veras endemoniadamente bien.

Han sido los photocalls de festivales de cine los escenarios en donde el actor de John Wick ha llevado el desenfado más allá: todo comenzó con una camiseta de cuello en pico de colores oscuros que podemos adaptar fácilmente a cualquier outfit. ¿Genial, no? Una propuesta jovial, fresca y dinámica para cuando combinar una camisa con una corbata no esté en nuestros planes.

Keanu Reves Actor Style File John Wick02
Keanu Reves Actor Style File John Wick03

Keanu Reeves, el fanático de las motos (y la misma tshirt)

Keanu Reves Actor Style File John Wick05

Sabemos que Keanu Reeves es fanático del motociclismo, pero esa obsesión por la velocidad en dos llantas la ha llevado al extremo luciendo una camiseta que le conocemos de (al menos) tres años atrás, en 2014 comenzó a adoptar un estilo desenfadado que reconocemos ahora como precursor del normcore formal: una combinación de piezas casuales con otras más presentables como lo son justamente el blazer, que ha llevado con esa camiseta no sólo una vez...

Keanu Reves Actor Style File John Wick06

ni dos...

Keanu Reves Actor Style File John Wick07

ni tres...

Keanu Reves Actor Style File John Wick08

ni cuatro...

Keanu Reves Actor Style File John Wick09

No sabemos si Reeves siente un gran apego emocional por esta prenda, lo que sí hemos advertido es que ser embajador de Arch Motorcycle company no significa que andes con uniforme todo el día, dude.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Brendan Donnelly colabora con McQ Alexander McQueen en una colección de fantásticas ilustraciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio