Publicidad

Cómo llevar print camo o un solo color de pies a cabeza, cortesía de Nick Jonas

Cómo llevar print camo o un solo color de pies a cabeza, cortesía de Nick Jonas
Sin comentarios

hay ocasiones en las que el sólo hecho de pensar qué nos vamos a poner nos produce dolor de cabeza, y si a eso lo sumamos también que nuestro look tiene que combatir el calor de la temporada, tenemos ante nosotros un gran lío que debemos de resolver,para nuestra suerte Nick Jonas, ese chico salido de Disney t rápidamente convertido en estrella del estilo nos abre los ojos sobre cómo realmente vestir de forma fácil y sencilla en primavera: luciendo de arriba a abajo un solo color o un sólo estampado. Así, sin complicaciones.

Print de camuflaje en dos piezas ¿Yay or nay?

Nick Jonas Camo Total Look

Para pasear por una soleada tarde por las calles de Nueva York, el músico y cantante vistió un look de camuflaje de pies a cabeza, conformado por una chaqueta bomber de Jacquard y unos pantalones con elástico en los tobillos, ambos de Helmut Lang, completando su look con gafas de sol de montura redonda y sneakers de caña alta, si bien puede ser un look arriesgado si no vas a desactivar alguna bomba por parte del FBI, la camiseta en tonalidad gris resulta ser sumamente funcional para equilibrar el exceso de estampados.

Azul marino: el tono que nunca falla

Nick Jonas Camo Total Look

Para un segundo look en Nueva York, Nick Jonas se complicó mucho menos la vida al lucir un outfit de tonos marinos por completo: un short de neopreno de French Connection y un suéter ligero como los de Abercrombie & Fitch sumado a la misma gorra y los mismos lentes conforman un outfit despreocupado, relajado y casual para los días soleados del verano que recién comenzó.

¿Será Nick Jonas el joven estandarte de la moda sin preocupación pero al mismo tiempo efectiva? Sin duda sí, y esto es sólo una muestra de lo que este cantante nos ofrece como parte de su estilo fuera de los escenarios.

Imágenes | Cordon Press | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Los looks arquitectónicos de Balenciaga conquistan el primer día de la semana de la moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio