Publicidad

¿Cómo llevar los shorts en verano? Los bloggers y las rebajas de Zara son la respuesta

¿Cómo llevar los shorts en verano? Los bloggers y las rebajas de Zara son la respuesta
Sin comentarios

A mal tiempo, buena cara; eso es lo que reza el dicho popular con referencia al clima para cuando necesitas sacarle la vuelta a una mala situación, sin embargo no nos pondremos melancólicos sino al contrario: te daremos un motivo más para planear tus vacaciones de verano con un perfecto par de shorts, inspirados claro en los bloggueros de todo el mundo y aprovechando las rebajas de temporada de Zara.

Shorts Verano Bloggers Trendencias Hombre

João Galhardo del blog Cats and Ties maneja una gama muy relajada de azules en su look, que si bien funciona perfecto para reunión informal con amigos, al sumarle un blazer queda un outfit ideal para una situación más formal. En este caso, puedes apostar por unos shorts en satén de zara ($399) para lograr una gran combinación.

Shorts Verano Bloggers Trendencias Hombre

Polyhrones Tatsis desde Grecia no se anda por las ramas y prefiere algo clásico, presentándonos un DIY en denim en el afamado color índigo que lleva muy bien con alpargatas y camiseta de puntos. Aunque el short que te presentamos lleva un efecto deslavado ($349) lo puedes llevar en una versión más desenfadada con camiseta de tirantes y tenis blancos.

Shorts Verano Bloggers Trendencias Hombre

Marc Galobardes le apuesta al monocromo para pasearse por las calles de España, y es que sus shorts en negro con camiseta básica con tipografía hacen que los detalles de color como unas slippers en print de leopardo sean los verdaderos protagonistas de su outfit. Nuestra opción para un look en dos tonos ($349) podrás combinarla con más de una t-shirt.

¿Suficiente inspiración? BIen, ya tienes la clave perfecta de cómo llevar tus shorts en verano de la mano de blogguers que marcan tendencia desde todas partes del mundo.

Imágenes | Zara | João Galhardo | Polyhrones Tatsis | Marc Galobardes

En Trendencias Hombre | Seis prendas en rabaja de Zara para prevenirnos de las lluvias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios