
El otoño oficialmente ha entrado en temporada pero el efecto en el clima todavía no es perceptible por lo que no hemos podido adoptar con el ímpetu necesario las chaquetas o prendas de abrigo que hacen tan deseable el inicio de la época de frío. Las chaquetas con incrustaciones de pelo o shearling en cuellos y puños que son en definitiva la prenda clave de la temporada.
La versatilidad de las chamarras con estos detalles en piel de borrego – de preferencia ecológica- se adecuan a diferentes estilos y funcionan perfecto para looks estilo rock star para tus escapadas nocturnas como en el caso de James Bay que le da un protagonismo total a la chamarra con un total look en negro.
En el caso del modelo inglés e icono del estilo británico Oliver Chesire adapto su “shearling jacket” a une stilo más citadino, llevándola con un cuello de tortuga y lentes esitlo aviador. Sorprende que en ambos casos el cantante y el modelo británicos llevaron una prenda en color café con prendas en color negro – que antes era un terrible faux pas-, parece que estamos ante una nueva y súper trendy combinación.
En Trendencias Hombre| Diesel vestirá a los jugadores del AC Milan los próximos tres años