Compartir
Publicidad

Como estilizar la “shearling jacket” este otoño

Como estilizar la “shearling jacket” este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño oficialmente ha entrado en temporada pero el efecto en el clima todavía no es perceptible por lo que no hemos podido adoptar con el ímpetu necesario las chaquetas o prendas de abrigo que hacen tan deseable el inicio de la época de frío. Las chaquetas con incrustaciones de pelo o shearling en cuellos y puños que son en definitiva la prenda clave de la temporada.

Captura De Pantalla 2016 10 11 A Las 12 26 29 P M

La versatilidad de las chamarras con estos detalles en piel de borrego – de preferencia ecológica- se adecuan a diferentes estilos y funcionan perfecto para looks estilo rock star para tus escapadas nocturnas como en el caso de James Bay que le da un protagonismo total a la chamarra con un total look en negro.

Captura De Pantalla 2016 10 11 A Las 12 27 02 P M

En el caso del modelo inglés e icono del estilo británico Oliver Chesire adapto su “shearling jacket” a une stilo más citadino, llevándola con un cuello de tortuga y lentes esitlo aviador. Sorprende que en ambos casos el cantante y el modelo británicos llevaron una prenda en color café con prendas en color negro – que antes era un terrible faux pas-, parece que estamos ante una nueva y súper trendy combinación.

En Trendencias Hombre| Diesel vestirá a los jugadores del AC Milan los próximos tres años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio