Compartir
Publicidad

¿Cómo causar una buena impresión en la primera cita?

¿Cómo causar una buena impresión en la primera cita?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se hagan, ustedes, al igual que nosotras pueden pasar horas en el espejo antes de una primera cita, sin embargo, en los últimos meses he tenido, digamos una basta experiencia en primeras citas y les puedo decir que he visto de todo, desde las cosas mas aberrantes hasta gratas sorpresas.

Sigue los siguientes consejos y asegúrate de que pases, de la primera cita al inicio de una serie de encuentros con una chica especial.

La primera cita, aunque ustedes no lo crean, es un momento delicado, tu no sabes si estás frente al amor de tu vida y a la próxima madre de tus hijos. Además, seamos sinceros, con lo que cuesta tener una, es mejor no quedar mal. Se perfecto que ese día, querrás hacerte el caballero y complacer en todo, pero debes tener cuidado porque hay platillos que nunca, jamás, aunque tengas el gran antojo de tu vida, debes ordenar, de igual manera, hay cosas que no debes de decir y por último, items que por nada del mundo, debes de usar.

Romantic Wine Glasses
  1. Consiéntela. Pasa por ella y regrésala (mandarla en Uber no cuenta), deja que ella decida el lugar, y por favor, paga la cuenta.
  2. Puntualidad. Jamás, jamás, jamás, llegues tarde. Se lo que la puntualidad en esta ciudad implica (para los que viven en la Ciudad de México) pero siempre hay maneras de anticiparse al caos y llegar a tiempo.
  3. Apaga el celular y no lo pongas en la mesa. Esto se me hace de pésimo gusto y debo confesar que yo antes lo hacía. Invítala en un horario donde ya no tengas pendientes laborales (a menos que seas médico y la vida de cientos de pacientes dependan de ti) deja tus redes sociales, check-ins, selfies y demás actualizaciones, para otro momento.
  4. Olvídate del yo-yo No hay nada mas desagradable para una niña en la primera cita, que oír un monólogo de tu vida, por mas interesante que ésta sea, recuerda que estás ahí para que ambos se conozcan, deja que ella hable primero, por cortesía y educación.
  5. El menú. Aunque desfallezcas de hambre y mueras por pedir esa jumbo hamburguesa, trata de pedir un platillo que requiera el uso de cubiertos... ¡y úsalos!
  6. Limítate con el alcohol. No es momento para mostrar tus vicios, el vino si es un acompañamiento, cinco caballitos de mezcal no.
  7. Less is more. No quieras impresionar a la damita con tu outfit de Huicho Dominguez, parecer un aparador de 500 marcas no logrará que causes una impresión de tener estabilidad económica. Tu trato, tu plática casual, tus experiencias, si.
  8. Pulcritud y limpieza. No te voy a decir que outfit usar, tu conoces tu estilo, pero sea cual sea la opción a elegir (...bueno si, no podia dejar de decirlo tienen razón, yo recomiendo una camisa lisa o a rayas de Thomas Pink y Jeans ajustados si el plan es casual o traje con camisa blanca y black tie en caso de cena formal) pero aunque tu outfit sea de mucho mas sencillo, empéñate en verte limpio, planchado, puños cerrados, etc. Las mujeres amamos eso.
pìnk

Suerte mis galanes y a terminar el año conquistando corazones.

Imágenes | Minerva Studio | Thomas Pink | Nejron Photo
En Trendencias Hombre México | 4 regalos fashion y diferentes para tu chica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio