Compartir
Publicidad

Comienza el Pitti Uomo y el mejor street style del mundo se hace presente

Comienza el Pitti Uomo y el mejor street style del mundo se hace presente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada, no hay evento más importante en la moda masculina que la feria Pitti Immagine Uomo de Italia, en la que exponentes textiles, diseñadores y los hombres mejor vestidos forman parte de los atractivos que ofrece esta convención semestral.

Street Style Pitti Uomo Italia Trendencias Hombre 3

Instalaciones artísticas, muestras de arte, performances y conciertos forman parte de la agenda de cuatro días del Pitti Uomo, en el que hombres sacan a relucir sus mejores looks por las calles alrededor del recinto donde se llevan a cabo las exposiciones, predominando en esta ocasión los abrigos largos, las tonalidades marinas y las texturas naturales como la lana.

Street Style Pitti Uomo Italia Trendencias Hombre 4

Y para quienes odian pasar inadvertidos, los estampados florales (sí, aún en invierno) fusionados con camuflaje, chaquetas con bolsillos utilitarios y bufandas largas forman parte de la nueva tendencia de mezclar prints previo a la llegada de la primavera, coronando a los hombres de Italia como los mejores vestidos del planeta.

Imágenes | Pitti Uomo

En Trendencias Hombre | Los años setenta y el volumen en las siluetas protagonizan los desfiles de la London Collections: MEN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos