Publicidad

Comienza el Pitti Uomo en Italia y los hombres más elegantes muestran su mejor street style

Comienza el Pitti Uomo en Italia y los hombres más elegantes muestran su mejor street style
Sin comentarios

Si hay un evento en el mundo donde se reúnan los hombres mejor vestidos, no es en una entrega de premios o en una Gala en Nueva York, el punto de reunión definitivo se encuentra en la feria semestral del Pitti Uomo en Firenze, Italia donde los coloridos looks de los asistentes llaman tanto la atención como las exposiciones y eventos del calendario oficial.

Pitti Uomo Street Style Firenze Italia

Combinados perfectamente de pies a cabeza o rompiendo con los esquemas del uso del color, los italianos saben cómo vestirse para salir a conquistar las calles: ejemplos de una tonalidad sobresaliente en un look contrastando con camisas o pantalones blancos son el ejemplo de como un verdadero gentleman se viste para la primavera, sin olvidar accesorios clave como gafas de sol espejeadas y sombreros de paja.

Pitti Uomo Street Style Firenze Italia

¿Qué es lo que convierte a los hombres italianos en los mejor vestidos del mundo? No es el corte de sus trajes o la marca que visten, es la actitud optimista y relajada que reflejan a través de lo que llevan lo que los convierte en un ejemplo de como vestir la elegancia absoluta, ya sea en tonalidades uniformes o en prints de pies a cabeza para marcar la pauta de la moda masculina en cuanto al estilo en las calles se refiere.

Imágenes | Pitti Uomo

En Trendencias Hombre | Regalos para papá que lo conectarán con la tecnología (sin que se de cuenta)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio