Publicidad

Comienza agosto y Matt Damon acapara las portadas del mes en todo el mundo

Comienza agosto y Matt Damon acapara las portadas del mes en todo el mundo
Sin comentarios

Si hay algo que a las personas les guste de la fama, es que prácticamente todo mundo los puede conocer y ver en cualquier lado, como lo es el caso de Matt Damon que gracias a su personaje de Jason Bourne ha hecho que diversas revistas de moda cayeran a sus pies, sin embargo no todas las publicaciones giran entorno a este hombre, ya que el mes de agosto comenzó y por ello debemos tomar nota de lo que la industria de la moda nos ofrece a través de los medios en papel.

Portada Revistas De Moda Agosto 2016 Trendencias Hombre 02

Para Gay Times Magazine el verano apenas comienza a sentirse, por ello apuesta por el actor Gregg Sulkin para su portada del número de agosto, donde las tendencias swimwear de bañadores y camisas ligeras en colores claros conforman la imagen capturada por Austin Hargrave.

Portada Revistas De Moda Agosto 2016 Trendencias Hombre 03

Si de looks de entretiempo se refiere, Luke Grimes para DAMAN Magazine luce un perfecto outfit frente a la cámara de Mitchell Nguyen McCormack: un suéter ligero de cuello cisne en tono azul marino que se puede llevar para esos días de sospecha donde el sol suele cederle el paso a la lluvia.

Portada Revistas De Moda Agosto 2016 Trendencias Hombre 04

El furor de la Copa América y la Eurocopa ya pasó, y aunque se vive el auge de los juegos Olímpicos en Río, el futbolista Zlatan Ibrahimovic aparece en portada de GQ Italia anunciando su retiro de las canchas, ¿tendremos un nuevo ícomo fuera del área de juego como lo es ahora David Beckham? No lo sabemos, pero la verdad es que la foto de Michelangelo di Battista impone mucho.

Portada Revistas De Moda Agosto 2016 Trendencias Hombre 05

Jason Bourne es el nuevo James Bond, y aunque extrañemos los atuendos a la medida y los mejores gadgets que un espía pueda tener, Matt Damon ha sabido estar entre los favoritos de los editores de moda acaparando dos portadas de GQ (Estados Unidos y Australia) y la edición inglesa de Esquire yendo de la elegancia absoluta a la formalidad de una camiseta polo.

Portada Revistas De Moda Agosto 2016 Trendencias Hombre 06

Como parte de una edición especial Vogue España colaboró con la agencia de modelos Next poniendo en portada a Lucky Blue Smith, Crista Cober y Anja Rubik en festivos looks a blanco y negro de los cuáles tomar nota para los outfits elegantes de la temporada sacándole el mayor provecho a prendas de dos tonos.

Como un preámbulo ante la llegada del September Issue en la moda, las portadas de revistas de este mes resultan ser tan variadas como inspiradoras para nuestros looks del día a día.

En Trendencias Hombre | ¿Frío y calor? Así inspiran los bloggers los looks de entretiempo para la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios