Publicidad

Cole Haan lanza mini-colección exclusiva de seis pares de zapatos para Mr. Porter

Cole Haan lanza mini-colección exclusiva de seis pares de zapatos para Mr. Porter
Sin comentarios

Una de las firmas referentes de calzado masculino de lujo ahora se embarca en la aventura de diseños más formales para la plataforma de retail para el sector masculino de la moda Mr. Porter, al crear seis pares de zapatos basados en el diseño de los loafers, las chukka boots y los clásicos oxfords.

Cole Haan for Mr. Porter Collection

Al igual que lo hizo Missoni con Converse para Nordstrom, Cole Haan enfoca la mira hacia el mercado minoritario con diseños de uso diario pero con materiales de calidad como lo son el suede y una suela con marfile que promete una gran durabilidad.

Cole Haan for Mr. Porter Collection

La colección de seis pares de zapatos llamada "ZeroGrand" se vende en exclusiva en el sitio de Mr. Porter, a un precio de $280 dólares cada par y cuenta con colores como el navy, el hueso, el camel y unas chukka boots en verde olivo, tonalidades que Cole Haan considera 'perfectas' para adaptarse al armario de cualquier hombre, sin duda un gran acierto para tener en cuenta este invierno con materiales con los cuales jugar a mezclar texturas en interesantes outfits para la temporada.

Imágenes | Mr. Porter

En Trendencias Hombre | Gucci presenta colección tailoring para el invierno con Clement Chabernaud como imagen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios