Compartir
Publicidad

Cócteles para el Día de la Madre: Cosmopolitan

Cócteles para el Día de la Madre: Cosmopolitan
2 Comentarios
Publicidad

Si hay un cóctel por excelencia para el Día de la Madre, ese no puede ser otro que el Cosmopolitan, el preferido de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y también del gusto de Madonna, responsable en gran parte de que se hiciera famoso al ser vista bebiendo uno en el Rainbow Room en 1996.

Ingredientes

  • 3 partes de vodka, 2 partes de Cointreau o triple seco, 2 partes de zumo de arándanos, 1 parte de zumo de lima. Opcionalmente, corteza de naranja.

Preparación

cosmopolitan 2

Es un cóctel medianamente sencillo de preparar, aunque tiene un paso final opcional solo apto para profesionales, y no todos los ingredientes los solemos tener en casa --especialmente el zumo de arándanos--, pero un día es un día, y una madre se merece eso y más.

En una coctelera con hielo, mezclamos todos los ingredientes, agitando bien. La copa adecuada para este cóctel es la copa de Martini. En este caso la he decorado con una rodaja de lima, aunque el proceder adecuado es flambear los aceites esenciales de una corteza de naranja sobre el cóctel, para que dejen su aroma y sabor.

En Trendencias Hombre | Cócteles de San Patricio: Martini de manzana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio