Compartir
Publicidad

Cócteles de San Patricio: Martini de manzana

Cócteles de San Patricio: Martini de manzana
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la serie de cócteles de San Patricio, si el otro día os ofrecí unos sorprendentes ojos irlandeses, hoy es el turno de un clásico como el Martini de manzana, perfecto para agasajar a nuestras invitadas femeninas.

Además de verde, algo imprescindible en el día de San Patricio, el Martini de manzana es un cóctel suave y dulce, que además de beberse fácilmente, luce estupendo en manos de aquel quien lo porta con elegancia, algo que se torna complicado a partir del cuarto o el quinto.

Ingredientes

  • 2 partes de vodka, 1 parte de vermouth blanco, 2 partes de licor de manzana, 1 parte de limón, 2 partes de gaseosa o refresco de lima limón.

Preparación

Cócteles de San Patricio - martini de manzana

En una coctelera con hielo, mezclamos todos los ingredientes, agitando bien. La copa adecuada para este cóctel es la clásica copa de Martini, decorada con media rodaja de manzana Granny Smith (las más verdes) o un trébol, si es de cuatro hojas, mejor que mejor.

Para conseguir el color verde característico, es mejor utilizar licor de manzana sin alcohol, que es verde intenso, mientras que el licor de manzana convencional es completamente transparente. El limón exprimido le da un toque especial, pero podemos sustituir su parte por refresco de limón.

En Trendencias Hombre | Cócteles de San Patricio: ojos irlandeses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio