Publicidad

Coach reinventa el look "bad boy" para la primavera 2017

Coach reinventa el look "bad boy" para la primavera 2017
Sin comentarios

La firma estadounidense Coach esta viviendo un renacimiento como marca de moda bajo la dirección creativa de Stuart Vevers, anteriormente considerada como una firma de complementos de piel, Coach empezó a vivir su decadencia como marca hace unos años debido en gran parte a la explotación masiva de sus productos en tiendas tipo outlet.Con la llegada de Vevers en 2013 esto cambio drásticamente y ahora Coach esta considerada como una de las firmas más innovadoras en el panorama de la moda contemporánea.

Coach 2017 Spring Summer Mens Collection Runway Pictures 014 800x1202

Para la primavera 2017 Coach se inspira en las prendas perfectas para proyectar tu lado “bad boy” al estilo de la década de los cincuenta, con prendas que seguramente llevarían los T-Birds de Grease o Johnny Depp en “Cry Baby” especialmente las chaquetas de piel.

Coach 2017 Spring Summer Mens Collection Runway Pictures 001 800x1202

Stuart Vevers colaboró con el artista Gary Baseman para crear los estampados y la iconografía de la colección, entre las que destacan happy faces, calaveras , caballos y graffiti que adornan chaquetas de piel, estilo varsity, pantalones de estilo jogger o cropped. Los estoperoles refuerzan la estética punk de la colección y aparecen sobre las chamarras, mochilas y mocasines.

En Trendencias Hombre|Rockport calza perfecto con el papá multifacético

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios