Compartir
Publicidad
Publicidad

Coach celebra 75 años y lo hace luciendo increíblemente joven

Coach celebra 75 años y lo hace luciendo increíblemente joven
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma estadounidense Coach está viviendo uno de sus mejores momentos.Desde que Stuart Vevers se convirtió en el director creativo de la firma el factor cool de la marca ha aumentado de manera considerable gracias a al diseño y la estética extremadamente joven que el diseñador ha sabido proyectar temporada tras temporada en los accesorios y las prendas convirtiendo a la marca en un must además de impulsar de manera considerable sus ventas. Como parte de los festejos Coach presentó, fuera de la temporada regular de desfiles en Nueva York, el desfile de su colección otoño-invierno 2017.

Coach 2017 Fall Winter Menswear

El upgrade estético que ha vivido la marca es sorprendente y para el otoño-invierno 2017 se inspira en Nueva York y sus múltiples entornos mezclando con reminiscencias de los setenta.

Coach 2017 Fall Winter Mens Runway Collection 024

Stuart Vevers sabe que Nueva York con su mezcolanza de estilos, culturas y sobretodo con su postura única en la que se celebra a la individualidad es el hogar espiritual de Coach, por esto rinde tributo constantemente a la ciudad y ha hecho de la marca una referencia del lujo moderno para todos los fanáticos de la moda.

En Trendencias Hombre|LUISAVIAROMA: el destino punto com para tus regalos de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos